La asociación mexicana de cirugía de órbita, párpados y vías lagrimales convoca al  concurso de fotografía cuyo objetivo será reflejar la importancia de nuestra alta especialidad en la salud visual y sistémica  de los pacientes  es decir podrá ser una imagen clínica, diagnóstica, terapéutica o preventiva del área de órbita y oculoplástica.

Podrán participar todos los oftalmólogos  inscritos al  X Curso internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía de Órbita, Párpados y Vías Lagrimales con sólo 1 fotografía por participante, la cual deberá ser enviada sólo para mantener un archivo a la secretaria de esta sociedad en formato de jpg al siguiente correo electrónico:  draosiris@hotmail.com  a más tardar el 10 de Octubre del año en curso. De igual forma deberá enviar con la imagen fotográfica sus datos para poder ser identificado.

Dicha fotografía deberá ser original e inédita,  entregarse en impresión tamaño carta, con la mejor resolución posible a color o en blanco y negro NO permitiéndose la  manipulación digital de la misma y sin ningún tipo de montaje, ni soporte. Será entregada a la secretaria de nuestra asociación junto con la hoja de los datos de dicha  imagen, el primer día del congreso.  Para ser colocada en el lugar destinado para este fin en las primeras horas del  segundo día del curso.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presenta en el curso.

Al dorso de cada fotografía se hará  constar el pseudónimo elegido por cada participante.

En una hoja aparte que será entregada a la secretaria de nuestra sociedad deberán venir los siguientes datos:

  1. Título de la obra
  2. Pseudónimo y nombre completo del autor
  3. Teléfono y domicilio de contacto
  4. Correo electrónico del participante
  5. En la parte anterior de la fotografía podrá el autor colocar un título a la misma para que los jueces puedan identificarlas.

Un jurado, cuyos integrantes se darán a conocer oportunamente, será el encargado de calificar las fotografías, su fallo será inapelable, las obras expuestas podrán ser retiradas por sus autores al finalizar el curso. No se aceptaran fotografías que ya hayan sido publicadas en revistas o medios digitales ni tampoco se aceptaran aquellas que hayan sido premiadas en otros concursos o certámenes, o que no sean del área de órbita y oculoplástica.

El autor ganador  cederá los derechos de la fotografía premiadas a la Asociación  Mexicana de cirugía de órbita, párpados y vías lagrimales para su uso en página web, trípticos de congresos y otros materiales publicitarios y/o divulgativos de la sociedad.

 

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta